(477) 763 1000 c/6 líneas [email protected]

Un rotámetro (medidor de área variable) es un medidor de flujo que mide el flujo volumétrico de líquidos y gases. La técnica para la medición del flujo se consigue mediante un equilibrio flotador se mueve libremente en la búsqueda de un tubo cónico. El caudal se lee desde una escala próxima al tubo o una escala en el tubo.

El rotámetro se estima que en su segundo siglo de servir a los clientes y sus aplicaciones de flujo de muchos y variados. El rotámetro fue y sigue siendo una forma económica de medir muy bajo a altas velocidades de flujo. Los clientes han preguntado por qué escogen rotámetros. Sus seis primeras respuestas son pistas de por qué un rotámetro sigue teniendo éxito, incluso después de cien años.

  1. No requiere alimentación externa: Los rotámetros son dispositivos mecánicos que no requieren de energía para proporcionar una medición de flujo. Esto permite a los rotámetros para ser instalado en zonas peligrosas y zonas remotas donde sería muy costoso para suministrar energía.
  2. Usted puede ver el proceso: Los clientes no sólo obtener una lectura de la medición de flujo, pero una mirada a su proceso de. Es el proceso sucia o turbia buscando lo que podría significar filtros deben ser cambiados? Es el proceso del color correcto, son sus burbujas en el líquido.
  3. Los rotámetros son rentables: El rotámetro se pueden instalar con otras tecnologías de medición de flujo y ser usado para complementar uno al otro a un precio económico.
  4. Simple de instalar y mantener: El rotámetro son rápidamente instalados mediante la conexión de la línea de proceso para la entrada y la salida del rotámetro. Asegúrese de que el metro es vertical y que ahora está listo para medir el flujo.
  5. Baja caída de presión – rotámetros más pequeñas tienen sólo unos pocos centímetros de caída de presión de columna de agua. Esto rotámetros medios se puede instalar en muchos lugares en el proceso. Pequeñas gotas de presión significa más pequeñas bombas!
  6. Repetibilidad: Teniendo en cuenta las mismas condiciones de proceso de un rotámetro con precisión se repetirá el día a día la medición de flujo.
Web
Analytics Made Easy - StatCounter